Políticas de Devolución

A continuación, encontrarás la política de devoluciones, por favor lea  cuidadosamente. 

  1. Cancelación de reserva estricta. Se hará la devolución del 50% del pago, si la  cancelación o modificación de la reserva se realiza con 30 días de antelación  a la llegada. Por el contrario, si la cancelación o modificación de la reserva se  realiza en un periodo inferior a 30 días únicamente se devolverá el 10% del  importe de la reserva.  
  2. Al momento de recibir el alojamiento, es necesario el pago de un depósito de  daños del equivalente de 10% del importe de la reserva, que en ningún caso  será inferior a $150.000. La devolución de este depósito se hará dentro de las  24 horas siguientes a la salida de los huéspedes, siempre y cuando se reciba a  satisfacción (sin daños – multas). 
  3. El Ingreso de huéspedes adicionales, sin autorización es causal de la terminación del alojamiento sin devolución de dinero. 
  4. En caso de realizar fiestas y ruido excesivo, es causal de causal de  terminación del alojamiento sin devolución de dinero)
  5. En caso de consumir en el alojamiento sustancias psicoactivas en una causal  de terminación del alojamiento sin devolución de dinero
  6. En caso de presentarse algún problema con el alojamiento se deberá notificar inmediatamente (dentro de las primeras 24 horas) a TuBien S.A.S y permitir el tiempo razonable para remediar el problema. Si se presenta un daño mayor  será responsabilidad de TuBien S.A.S encontrarle otro apartamento. Desocupar  el apartamento sin previo aviso no constituye una causa justa para un  reembolso. Es su responsabilidad informarnos cualquier queja y permitirnos  darle solución. 
  7. Normas De Convivencia: Es su obligación respetar y acatar las normas de convivencia del edificio, para preservar el buen ambiente que usted y todos los demás residentes se merecen. Cualquier sospecha de alguna actividad  ilícita será causal de la terminación del contrato y de la expulsión inmediata  sin reembolso. 

Estamos muy contentos de haber obtenido su confianza para garantizarles un  alojamiento de calidad en la ciudad de Medellín.